07 : 14
18 / 01 / 2022
El tiempo - Tutiempo.net
03/01/2022

Liga Chaqueña

Santiago Ojeda dejó de ser DT de Resistencia Central

Santiago Ojeda dejó el cargo de entrenador en Resistencia Central luego de la finalización del torneo Clausura, en el cual terminó segundo tras perder la final con Fontana. El DT había llegado al “Albo” a principios del año pasado.

Santiago Ojeda dejó de ser el DT de Resistencia Central. (Foto: Agustín Gómez)

Tras dos torneos como entrenador principal de Resistencia Central, Santiago Ojeda decidió ponerle fin a su ciclo en el club de Villa Marín. Una vez consumada la derrota de la final en el Torneo Clausura, Ojeda, en el vestuario, les avisó a sus jugadores y a los dirigentes del “albo”.

Luego de un 2021 a cargo de Resistencia Central, Santiago Ojeda dejó de ser el DT y tras unos días, se despidió con un comunicado del club de Villa Marín. A los jugadores y dirigentes les avisó al término de la final con Fontana.

La palabra del DT
“Hoy ya más tranquilo, pero con el mismo dolor del pitazo final, toca despedirnos y agradecer al Club Resistencia Central, y a su gente por la posibilidad de trabajar en lo que más nos gusta. El 2021 que se nos fue, agradecer infinitamente a mi amigo, Enzo Alsina que confió en mí y estuvo incondicionalmente incluso hasta en momentos insostenibles. Agradecer al plantel que se entregó por completo, respetó y siguió hasta último instante nuestro trabajo, siempre desde el sacrificio y la humildad, y por supuesto agradecer eternamente a mi equipo de trabajo, Marcelo Alberto Romero y Natalio Segovia, que con su gran profesionalismo siempre bancaron todas y cada una de las que vivimos, que asumieron con responsabilidad la intensidad de nuestro trabajo y siempre fuimos por más. El jueves se terminó un sueño, el cual buscamos trabajando con mucho sacrificio, entrega, humildad y profesionalismo, nos tocó perder, despertar y aprender, pero como dice el dicho: "Los hombres no se hacen a partir de victorias fáciles, sino en base a grandes derrotas". Acá estamos más fortalecidos que nunca para seguir luchando por ese sueño que será en otro lugar, pero seguro será revancha de este trago amargo”.