07 : 17
18 / 01 / 2022
El tiempo - Tutiempo.net
03/01/2022

Liga Chaqueña

Damián Cabral: “Un orgullo, el grupo dejó todo”

Damián “Cachete” Cabral, uno de los referentes del equipo “Taninero”, destacó el gran trabajo que realizó Fontana, que pudo coronarse campeón del torneo Clausura 2021 y sigue peleando el Regional Amateur.

Damián Cabral, volvió a gritar campeón con Fontana y ahora apunta al Regional Amateur. (Foto: Agustín Gómez)

Damián Cabral es uno de los jugadores más añejos que tiene el plantel de Fontana, logró salir campeón en el 2019 con el “Taninero”, y estar presente en aquella final perdida frente a Gimnasia y Tiro de Salta por el ascenso al Federal A, y que ahora volvió a gritar campeón con el equipo de la “ciudad cordial”.

“Una alegría inmensa. Un orgullo, el grupo dejó todo, a pesar de todas las piedras que tuvimos en el camino, demostramos que fuimos justos campeones. Impresionante, no perdimos contra nadie en la Liga. Ahora a descansar un poco y después a apuntar con todo en el Regional Amateur”, comenzó diciendo “Cachete”.

Agregó: “Fue un momento duro lo que vivimos con Gimnasia y Tiro. Por eso, el primer semestre se nos hizo muy complicado. Y ahora este plantel mostró la unión, el sacrificio y la humildad, sobre todo para sacar el torneo adelante”.

Con respecto al Regional Amateur, Cabral indicó: “El torneo no va a ser fácil, pero nosotros vamos con la ilusión y nadie nos va a robar eso, este equipo se acostumbró a pelear todos los frentes. Ahora ya estamos pensando en el 9 de enero y en la serie que se viene contra Alvear de Villa Ángela”.