Villa regresó este lunes a los entrenamientos, con vistas a la reanudación del torneo que se dará este viernes como local ante San Isidro. Se viene una agenda muy cargada de partidos, durante todo el mes de enero.
Villa regresó a los entrenamientos.
Villa San Martín regresó ayer por la tarde a los entrenamientos, tras el receso por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, apuntando la mira a la continuidad de la temporada que abre el 2022 con un debut de local del equipo chaqueño.
La primera cita de los dirigidos por Gastón Castro será este viernes en el estadio de la calle Saavedra, donde recibirá al duro equipo de San Isidro (Córdoba) a partir de las 21:30 con la intención de seguir sumando en casa.
Sin renovaciones hasta el momento, Villa sumaría en estos primeros entrenamientos al base Favio Vieta, quien ya recuperado de una lesión que lo marginó del inicio de la temporada, podría volver en esta parte de la competencia al equipo, en lo que se presume sería para reemplazar a Rodríguez Seu.
Villa arriba a esta segunda parte de la competencia tras cerrar el año con una derrota frente a Echagüe en Paraná, sin embargo, previamente acumuló una seguidilla de cinco victorias consecutivas que levantaron la imagen del plantel y esperanzan la prolongación de una racha positiva.
Enero cargado
Tras el encuentro con San Isidro de local, Villa San Martín deberá salir a la ruta para enfrentar el próximo lunes 10 a Estudiantes de Tucumán, y luego seguir viaje para encontrarse con Salta Basket en el Polideportivo Delmi el miércoles 12.
El miércoles 19, los tricolores recibirán en casa a Deportivo Rivadavia de Mendoza en lo que será el primer cruce entre ambos, mientras que el domingo 23 hará lo propio con Jachal. El domingo 30, Villa cerrará enero enfrentándose a Deportivo Norte en Santa Fe.