07/02/2024

Federal “A”

Santiago Lebus llega desde Islas Feroe a Sarmiento

El volante viene de jugar en dos equipos del país del Norte europeo. Tiene 27 años y es el nuevo refuerzo del “Decano”. Jueves y viernes, doble turno. El torneo comenzará el 24 de marzo.

Santiago Lebus, el nuevo refuerzo de Sarmiento.

El mediocampista Santiago Lebus se transformó en el nuevo refuerzo de Sarmiento y ya entrena bajo las órdenes de Raúl Valdez de cara a la temporada 2024 del torneo Federal “A” de fútbol.

Lebus tiene 27 años, nació en Santo Tomé (Santa Fe) y es volante derecho, aunque también puede jugar como volante central. Tuvo pasos por Unión de Santa Fe, All Boys, Deportivo Fatic de Bolivia, Oriente Petrolero de Bolivia, Real Pilar y en los últimos dos años estuvo en dos equipos de Islas Feroe: ÍF Fuglafjarðar y Argja Bóltfelag.

El volante santafesino es la decimocuarta incorporación del “decano” de cara al certamen federal. La idea de Valdez es sumar cuatro refuerzos más de experiencia: un arquero, un zaguero central izquierdo, un extremo y un centrodelantero.

El “decano” trabajó este miércoles por la mañana. Hizo trabajos primero en el Centro de Alto Rendimiento y luego en el campo de juego del estadio Centenario.

Tanto el jueves como el viernes el plantel entrenará en doble turno y la semana concluirá el sábado por la mañana con una práctica de fútbol en el “Centenario”.