14/08/2012

For Ever

“Vine a sumar igual que el jugador más chico del equipo”

Lo dijo Adrián Giampietri, volante de creación del “Negro”, de cara al inicio del torneo Argentino “B” de fútbol, que se producirá el 16 de septiembre.

Adrián Giampietri, volante de For Ever. Foto: Prensa For Ever.

El enganche de For Ever, Adrián Giampietri, charló telefónicamente con “Entretiempo” y dejó sus reflexiones de cara al inicio del torneo Argentino “B” de fútbol, que se producirá el 16 de septiembre.

“Estoy acomodándome, contento con el grupo, me recibieron muy bien. Un grupo tranquilo, bueno y humilde; y buscando el objetivo que es lograr el ascenso”, destacó el volante.

“Los amistosos van a venir bien para conocer mejor a los compañeros y no depender de las individualidades. Ahora hay que demostrarlo en la cancha y de a poco nos vamos a ir soltando para llegar de la mejor manera al torneo”.

“Es la primera vez que me toca hacer una pretemporada un mes y medio antes de la competencia. Es larga. Yo sé que la base de la pretemporada es todo, es todo esfuerzo y sacrificio y después que terminás eso te vas acomodando mejor al día a día; y uno se siente mejor y ya se va largando. La primera semana de pretemporada me costó un poco, pero después ya estuve a la par del resto así que estoy contento en ese aspecto”, explicó Giampietri.

“Lo que le puedo decir al hincha de For Ever es que vengo a aportar y buscar el objetivo que es ascender, uno viene a sumar para eso. Me gustó la idea de Arsenio (Ribeca) y vine a sumar igual que el jugador más chico del equipo. También le digo que esto es largo y que no se desespere porque en cinco minutos no se puede ir ganando”, sintetizó Giampietri. 

Escuchá la nota