El ex volante ofensivo de Boca Juniors, y de último paso por el fútbol italiano, es la nueva cara del Aurirrojo para la temporada 2012/13 del Argentino "B".
Matías Arce, entrenando junto a sus compañeros. Foto: Prensa Sarmiento.
Matías Arce, entrenando junto a sus compañeros. Foto: Prensa Sarmiento.
Un refuerzo de categoría y experiencia trajo Sarmiento para disputar su segunda temporada consecutiva en el Torneo Argentino B. Fue pedido por Salvador Capitano, y se quedará durante todo el campeonato con el Decano.
Matías Arce, inició su carrera en Boca Juniors, dónde consiguió el título del Torneo Apertura 2000; luego tuvo pasos por Belgrano de Córdoba y Argentinos Juniors en la Primera División, y fue campeón del Nacional B con Belgrano y con Godoy Cruz de Mendoza. En los últimos años, el mediocampista ofensivo, militó en el exterior, en equipos de Bolivia, Puerto Rico, Perú e Italia.
“Tenía ganas de volver al país porque la familia extrañaba muchísimo estar tanto tiempo afuera, por suerte se dio esto de Sarmiento donde me comentaron el proyecto y cómo estaba el club, y no dudé en venir”, expresó Arce.
“Conozco a la institución por lo que hizo en la Copa Argentina, aunque ya sé que el objetivo es ascender al Argentino A, esto es lo que desea el hincha y vamos a trabajar duro para conseguirlo”, destacó Matías Arce, ex jugador de Boca, que le dio el título al “Xeneize” en el Apertura 2000, con su gol a Estudiantes.