Así lo aseguró el volante ofensivo, que viene de ser titular en el amistoso ante Boca Unidos y es pieza clave en el equipo. Ahora, Sarmiento visitará a San Martín de Formosa el próximo miércoles.
Carlos Arriola, volante ofensivo de experiencia, se pone a punto junto al plantel.
El volante creativo de Sarmiento, Carlos Arriola, y una de las incorporaciones en este mercado de pases, se refirió a su llegada al “Decano”, “La verdad que cuando se empezó a hablar del tema no lo dudé ni un segundo, conocía algo de la institución por enfrentarla anteriormente, pero al llegar aquí te sorprendes permanentemente de las instalaciones que tiene. Estoy muy a gusto, y sabiendo que la decisión de venir fue la correcta”, comentó en una nota exclusiva con Entretiempo.
En referencia a la preparación señaló, “Estamos haciendo un trabajo muy exigente desde lo físico, que es fundamental para todo el año. Se está trabajando muy bien entre los que llegamos y los chicos que ya estaban en el club. Se logró un grupo homogéneo en el que tiramos todos para el mismo lado, y con el objetivo de poner a Sarmiento lo más arriba posible”.
Sobre las exigencias de la zona que le tocó a Sarmiento, enfatizó: “Entiendo que es la zona más complicada de las 4, con equipos históricos como Atlético Rafaela, que va a ser muy lindo enfrentarlos. Más los formoseños que siempre son complicados. Sarmiento de La Banda que peleó el ascenso el año anterior. Boca Unidos que por lo que veo se está armando muy bien. Igualmente, nuestra idea es clasificar a la próxima fase entre los 4 primeros del grupo”.
En relación al amistoso contra Boca Unidos de Corrientes, comentó: “Lo hicimos muy bien, nos sentimos superiores desde lo físico y lo futbolístico, no sé en qué parte de la preparación estarán ellos, pero fuimos muy superiores y nos quedamos cortos con el resultado. Es lo que menos importa igualmente, pero creamos muchas situaciones de gol, eso nos dejó muy conforme. Aparte del conocimiento lógico que vamos teniendo con el resto de los compañeros”.